sábado, 13 de octubre de 2007

oye tú! si tú! no, tú no, el de atrás, ese! hola para ti, para el de adelante, el que no era no.
Cruel, creo que también merece un saludo... hola! hola!... no, no me escuha, se va, parece que un poco ofendido, un poco deprimido, un poco incomprendido por la sociedad {digo yo}. Lo seguiré, no tengo nada que hacer acá, me despido del saludado anteriormente, el de atrás del de adelante {el ofendido,deprimido,incomprendido & futuramente seguido por mi} & salgo. No veo al seguido {al que no sigo porque no lo veo}, llueve mucho & hace frío pero de alguna manera hay que subirle la autoestima a ese pobre tipo no saludado por la sociedad, lo veo! ahí está va en la esquina & tiene un paraguas negro, está doblando a la derecha, corro para alcanzarlo {yo con paraguas rayado, rojo & negro, no pienso mojarme}, pero igual no sirve que corra, igual no avanzo casi nada, no voy muy rápido, no quiero caerme {por qué no? porque no pieso mojarme ya lo dije}, llegué a la esquina, pero el va aún más allá, camina bastante rápido, al parecer va apurado, veo que cruza la calle, lo hace sin mirar a ningún lado, le tocan la bocina & le gritan improperios {el auto apenas alcanzó a frenar}, bota el paraguas negro {estoy mucho más cerca}, al parecer no le importa morir atropellado o ahogado por la lluvia, me siento un poco culpable, tal vez si lo hubiera saludado {aunque no lo conozco} le importaría un poco más su vida... vuelvo a apurarme, corro otra vez, llego a la parte del paraguas negro & abandonado, lo recojo {aunque me siento bastante observado al ir ahora con dos paraguas, uno a rayas rojo con negro & otro negro, especialmente si no es mío porque la gente que está ahí me ve como una clase de delincuente robaparaguas, no es que me importe}, el perseguido empieza a correr, mayor dificultad para mi {el perseguidor o psicópata} para alcanzarlo, hay que hacer un cambio drástico, correré de verdad, qué importa caerme a lo más me mojaré & todos se reirán de mí {no suena muy bien ahora que lo pienso}. Llego a él! por fin... le tocó el hombro para hacerle notar que me dirijo a él esta vez & le hablo: "hola!". Le entrego su paraguas, me mira desconcertado, le digo "adiós", noto que no tiene idea que decirme pero en su cara se ve que piensa decirme algo, pero me doy vuelta & corro hacia mi casa, tengo frío & ya no me sentiría culpable de cualquier tragedia que pudiese sufrir el incomprendido ahora saludado {& despedido}. Sigo corriendo {no soy tan psicópata, yo si miro a los dos lados antes de cruzar las calles}, en una luz roja para mí, miró hacia atrás & veo que el tipo corre a lo lejos, sé que corre hacia mí, yo también corro para seguir con mi vida pero ahora me doy cuenta que yo soy el perseguido & él el perseguidor {o psicópata}.

3 comentarios:

Gitano dijo...

Pero en verdá solo lo saludaste para sentirte bien tú, porque te sentías culpable de haberle bajado la autoestima. Egoista! Y psicópata.

Laurens! dijo...

que acaso de te crees casa&deas con sus Y raras y su mala ortografie por qeu te digo altino si la segunda palabra tiene "i" entonses se escribe e ideas, igual que raro e incoerente
por favor paula , con razon ganaste tercer lugar......ooo que crual nunca mas lo siento

igual te amo

Falacias dijo...

Suele pasarme... Psikopata, pero a la vez me pregunto si a alguien le habrá pasado lo mismo konmigo.
extraño